Jornadas Europeas de Patrimonio Lacho Drom/Buen Camino/Bide Ona que tendrá lugar el 26 de septiembre a las 18:00h en el Castillo y en Auditorio de Javier.   
Este evento organizado por el Ayuntamiento de Javier, está enmarcado en la convocatoria de la Dirección General de Cultura de Gobierno de Navarra – Institución Príncipe de Viana, que se une a la iniciativa promovida por Consejo de Europa para celebrar las Jornadas Europeas de Patrimonio, con el objetivo de promover la interpretación del patrimonio local desde la participación activa, y a la vez sensibilizar y poner en valor la diversidad cultural de nuestra comunidad. Convertir el disfrute del patrimonio en un punto de encuentro.
Como partners de esta gran iniciativa contamos con la colaboración del Castillo de Javier, y la Federación Gaz Kaló, y con el apoyo económico del Departamento de Derechos Sociales, y Fundación «la Caixa».
Os pegamos link para podáis inscribiros al evento Lacho Drom, cuanto antes, ya que por limitaciones de aforo y protocolo Covid, el acceso se realizará por riguroso orden de inscripción.  Aquí va el link del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfP9eBTLcJkSv1nK0aTJRT-a8k5HhUuEG-4-s5W9HzEoHqaIw/viewform